Todos los productos de Zara,los podemos encontrar en zara online, no tenemos que ir a la tienda,sin movernos de casa, podemos encontrar todo lo que queremos. Esto viene muy bien, para gente que busca mayor comodidad y que por las circunstancias que sean, como puede ser poco tiempo disponible, no pueden ir a la tienda, para ellos les será muy util realizar su pedido online.
Yo personalmente, si puedo y tengo tiempo, prefiero ir a la tienda y verlo alli lo que quiera, que realizar mi compra online.
A través de Zara 'online', el consumidor podrá eelegir entre la posibilidad de recoger el pedido en una tienda que el mismo decida, en este caso será gratuito y se recibirá en un plazo de tres a cinco días.
También puede decantarse por la modalidad de la entrega a domilicio, cuando se trate de personas realmente ocupadas y que no tengan tiempo, pues este servicio les convendrá, el coste es de 3,95 euros por un plazo de dos a tres días, o de 5,95 euros por la entrega express, en menos de 48 horas.
RGL
Es muy buena iniciativa, se ve que aunque ya es una gran empresa no pierde su afan por seguir creciendo y adaptandose a los nuevos tiempos. Un ejemplo a seguir.
ResponderEliminarLau
Todas las empresas se tienen que ir adaptando poco a poco al cambio tecnológico
EliminarRGL
Han tardado en vender por intenet, pero están arrasando
ResponderEliminarTal vez deberían haber empezado a vender antes.
EliminarRGL