Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Centro Comercial Virtual: B2C

Quiero mostraros una recreación de un Centro Comercial Virtual (CCV), un proyecto promovido por la Asociación de Empresarios y Profesionales de la provincia de Ourense. Se trata de un comercio B2C, es decir, de empresa a consumidor.
En él nos explica en que consiste este CCV, nos muestra el diseño del edificio, es decir, como está distribuida cada planta, número de tiendas que hay en cada una de ellas y número de plantas,etc.,también nos dice, entre otras cosas, como podemos navegar en el centro comercial.
Es como si estubieras en el mismo CC pero desde tu casa, por ejemplo. Te recorres el CC y te puedes meter en la tienda que quieras. Una vez elegida, te muestra todos los productos de los que dispone (o la mayoría), con sus correspondientes características, precio, colores, etc. Además te detalla los datos de la empresa de la que quieres obtener algún producto, como por ejemplo, de que sector se trata, la web, el mail y el número de teléfono.
Aquí os presento el documento, espero que disfruteis de lo que llegará a ser el fututo, convertirnos en avatares para ir de compras de forma virtual sin tener que desplazarnos:

2 comentarios:

  1. Yo creo que así se recrea un entorno más familiar para el consumidor

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto llegara en un futuro no muy lejano y me pareció oportuno enseñarlo en mi blog. Pienso que puede llegar a ser muy divertido y a la vez muy cómodo.
    LMG

    ResponderEliminar