Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

sábado, 11 de febrero de 2012

Las reservas de transporte on-line: ganando tiempo en los desplazamientos

 
 Hola blogueros,
Hoy hablaremos de las tiendas virtuales y en concreto de un tema que considero muy interesante: Las reservas de transporte on-line.
Como usuaria de este tipo de reservas, considero que es un sistema muy cómodo y rápido. Además, te ahorras el desplazamiento por tener que ir a las correspondientes estaciones  para sacarte el billete y también las posibles colas que se ocasionan, sobre todo en fechas de puentes y fiestas.  Y como consecuencia de las mismas, tienes la posibilidad de quedarte en “tierra” porque ya no hay plazas.
Las reservas on-line de los billetes de transporte público hacen la vida del consumidor mucho más fácil, sobre todo de aquellas personas que carecen de tiempo por tener su vida muy limitada u ocupada, bien sea por trabajo, por la familia, etc. Además, ofrecen  múltiples ofertas si realizas la compra por anticipado y también si haces una compra múltiple, es decir, para un grupo de amigos por ejemplo. Como punto destacable, actualmente las paginas de reservas online ofrecen muchas facilidades para que aquellos usuarios menos avanzados tecnologicamente. 
Animo a todos aquellos que nunca se hayan atrevido a realizar una reserva on-line que la lleven a cabo y puedan disfrutar de las facilidades y ventajas que nos concede este medio.

Un saludo a tod@s.

4 comentarios:

  1. no cuentas nada con las "comisiones" que suelen utilizar muchas compañías por la compra de billetes por internet. ¿te parecen un abuso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Tienes razon en cuanto a las comisiones que existen en la emision de billetes online. Pero creo que en la gran mayoria de situaciones compensa al comprador. Los beneficios que obtiene, ahorrandose por ejemplo en desplazamiento, tiempo, etc. compensan a estas comisiones.

      1 saludo.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo! creo que hoy en día, casi todo el mundo reserva sus billetes online, a mi parecer muy fácil y cómodo, y se mira muy poco las comisiones!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo! creo que hoy en día, casi todo el mundo reserva sus billetes online, a mi parecer muy fácil y cómodo, y se mira muy poco las comisiones!!

    AOR

    ResponderEliminar