Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Massimo Dutti: Evolución

Massimo Dutti es una marca de ropa que nace en 1985 y es adquirida por el "Grupo Inditex" en el año 1991. En sus orígenes, se orienta a una moda destinada al hombre. Unos años más tarde, decide lanzarse al mercado femenino y es lo que le lleva a consolidarse en todos los niveles. En 2003 decide probar con el mercado infantil creando una nueva línea bajo el nombre comercial de "Massimo Dutti Boys & Girls".
A continuación os muestro un documento en el cual detalla algunos datos de Massimo Dutti y también del Grupo Inditex:

Como hemos podido observar, este documento nos hace una pequeña presentación del Grupo Inditex ( nos muestra todas las marcas que forman parte del Grupo), asi como de Massimo Dutti, además de las tiendas que tiene en los difernetes países.
Comentar que Massimo Dutti posee 545 tiendas en más de 50 países, de las cuales, 246 se encuentran en España.
Como consumidora que soy de esta marca ( Massimo Dutti ), estoy muy satisfecha con el resultado de sus prendas, asi como del precio de las mismas. Además los empleados/as son muy atentos con la clientela, ayudandote en todo lo que este en su mano. Siempre que voy a realizar alguna compra en alguno de sus establecimientos salgo completamente satisafecha, tanto con la atención recibida por parte de los empleados como de los productos que he comprado.

2 comentarios:

  1. Yo también me siento satisfecha como consumidora

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista, esta marca es una de las mejores en cuanto calidad-precio. Yo siempre me he sentido muy satisfecha, tanto por el trato que me han prestado sus empleados como de los productos que ofrecen.
    LMG

    ResponderEliminar