Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

domingo, 12 de febrero de 2012

¿Cómo sacar partido a las compras por Internet?


A pesar de que la adquisición online de artículos puede generar rechazo y duda por parte de algunos compradores debido al exceso de información, si esta información se sabe canalizar hacia nuestro propio beneficio, el consumidor puede salir muy bien parado de estas compras.

Una de las principales ventajas de la compra por Internet es que no entiende de países y fronteras, y se pueden adquirir multitud de artículos en muchas partes del mundo. El problema está en que mientras que lo que queremos comprar se encuentra en un lugar casi idílico como es la red, nosotros nos encontramos en países con sus normas, impuestos, gravámenes y limitaciones. Pero lejos de que sea un impedimento, estas normas que nos restringen pueden suponernos una gran ventaja si sabemos aprovecharlas.

En el futuro escribiremos diversos post con el nombre “¿Caña de pescar? Mejor utiliza la Red” en los que se describirán algunas prácticas para sacar provecho de la compra online.

9 comentarios:

  1. Estoy deseando leer el siguiente post, que me has dejado intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no defraudara... Seguiremos escribiendo sobre estos temas, que como no aprovechemos estas oportunidades que nos brinda la web, mal vamos.

      Eliminar
  2. Muy buena la foto, según la he visto me ha venido a la cabeza cierta persona el día antes de las rebajas en la página web de Zara apunto de ponerse "a pescar"...

    PEPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepo. Está bastante chula la compra web de Zara y Pull&Bear, te recomiendo que les eches un vistazo

      Eliminar
  3. Me ha gustado el post. También me quedo intrigada...

    Adris

    ResponderEliminar
  4. Los países y sus normas pueden ser un límite pero ¿ es el caso también en la Unión Europea ?
    GGG

    ResponderEliminar