Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

domingo, 19 de febrero de 2012

"No me apetece probarme la ropa, mejor utilizo la webcam"

El otro día vi el siguiente video en internet.

http://www.youtube.com/watch?v=NxQZuo6pFUw

No me convence mucho la veracidad del mismo, pero creo que la idea tiene bastante potencial.

Como se puede ver, todo se basa en tener la posibilidad de probarse ropa desde tu habitación, solamente con una webcam y el programa.

¿Pero puede llegar a ser realmente útil este invento del "probador en casa"? Yo entiendo que su éxito se basa en la cantidad de productos que tengas a tu disposición. Al final de 2000 camisas que te "pruebes" alguna te gustará y la compraras, en cambio para aquellos establecimientos que no tengan mucha variedad, no creo que les pueda aportar mucho beneficio...

Si se mejorara el diseño del programa (se me ocurre que la aplicación pudiera cambiarte el fondo de tu cuarto y así hacer la compra más atractiva y original, o simplemente ofrecerte un hilo musical) la compra podría llegar a ser una diversión y por lo tanto un éxito seguro.

SM4

1 comentario:

  1. Tienes que poner el video que se pueda ver desde el blog, no sólo el link

    ResponderEliminar