Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Comprar de forma segura en internet


Muchas de las personas que manejan internet, no se acaban de fiar del todo en realizar compras a traves de internet debido sobre todo a cuando tienen que proceder a efectuar el pago del las mismas.
Hoy en día es un medio bastante seguro y sobre todo muy cómodo y flexible para aquellos usuarios que carecen de tiempo. Además puedes encontrar mucha información de todo lo que compras, con sus respectivas características, precios, etc.
Cada vez más empresas abren sus puertas al mundo virtual pensando sobre todo en el consumidor.
Cuando vas a realizar una compra te piden los datos necesarios para poder realizarla, pero lo mejor de todo son  los diferentes sistemas que existen para que el pago sea seguro, como es el caso de la firma digital o diferentes medios, como es el caso de "Pay Pal".
Ahora os voy a mostrar un video en el que explican paso a paso como realizar una compra de manera segura y muestran un ejemplo explicativo, sobre todo para aquellos clientes que no se acaban de fiar de este medio para realizar sus correspondientes pedidos:



Como se ha podido comprobar, es muy fácil, rápido y cómodo. Destacar que, por ejemplo, en el caso que han expuesto de mercadona, puedes realizar el pago incluso en efectivo cuando te hagan la entrega en el domicilio. Además tú eres quién eliges el día y la hora de la entrega del pedido.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando realizas una compra en internet, guardan tus datos etc, pero ¿pueden guardar los productos que has comprado? Es decir, te hacen una lista de la compra permanente.
    Axa

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión todo lo que compras queda guardado,xo que problema tienes a menos que se tengan unos gustos "raritos".
    mou88

    ResponderEliminar
  4. Considero que las compras por internet son seguras, de no ser asi no tendrían el éxito que tienen.
    Ñeinei

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente era un de las típicas usuarias que me daba un poco de mal rollo realizar compras por Internet y la verdad es que poco a poco se va ganando confianza porque es cierto que tiene multitud de beneficios. Pero yo pienso que esto sólo sigue siendo aplicable en mi caso para la compra de productos específicos, y tengo que tener una idea bastante clara de la página a la que ofrezco mis datos.
    otruena

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado cuando pones:
    "Hoy en día es un medio bastante seguro ", me refiero a lo de "bastante" jejeje.
    La verdad es que vamos dando pasos en temas de seguridad y concienciación a los usuarios.

    ResponderEliminar