Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Apple o Htc: ¿Cuál es tú elección?

Como ya sabemos, Apple es una compañía que lo que hace año tras año es innovar en tecnología y diseño manteniendo así, a sus clientes fieles y satisfechos. Apple es líder en el mercado, comenzó su creación con los ordenadores y ha continuado creando cosas muy diversas como los i-phone, i-pad, i-pod...
En 1997 nació HTC, pero es a partir de hace unos años cuando se convierte en un fuerte competidor para Apple, aunque he de decidir que le falta una gran trayectoría para parecerse a lo que ha llegado a convertirse esta compañía.
HTC tiene 3 historias y tres puntos de vista:

1- Tú eres nuestra fuente de inspiración
2- Un diseño que hace que todo funcione mejor
3- Inteligencia y simplicidad

HTC ha creado un móvil para cada persona, más sencillos para aquellos que están comenzando con los smartphone y con una tecnología más avanzada para aquellos que son unos expertos en este mundo.
Lo que busca esta compañía es que todo el mundo su sumerja en el mundo de las nuevas teconologías sin hacer distinción alguna, y desde mi punto de vista, es lo que le falta a Apple.
La estrategia de HTC es pensar en el consumidor y en sus necesidades, creando productos sencillos e inteligentes, con diseño...pero sin olvidar nunca a su cliente.
Apple lo que hace es innovar, cuidan mucho su diseño, crean productos cada vez más ligeros...


Desde mi opinión, creo que ambas son las compañías del futuro y espero que Apple, con la muerte de su creador Steve Jobs, no quede en el olvido y siga creando cosas tan sorprendentes como las que ha hecho hasta el momento.
A continuación, os dejo un video en el cual se ve la evolución de HTC desde 1997 hasta día de hoy:




4 comentarios:

  1. Definitivamente iphone, por mucho que digan no he encontrado movil mejor que el iphone aunque el Samsung galaxy s 2 está muy igualado.

    ResponderEliminar
  2. Los dos son primos hermanos, son tan buenos ambos que les hace practicamente iguales.
    Mesopotamia

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna de estas dos marcas pero si tuviera que elegir me quedaría con iphone aunque como dicen el resto de comentarios estan muy igualados.

    Ñeinei

    ResponderEliminar