Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

LA VENTA DE TEXTIL POR INTERNET CRECE A PASOS AGIGANTADOS

el mundo.es
Aqui os dejo un interesante artículo en el que observamos que cada vez la venta online esta adquiriendo mayor protagonismo y sobre todo en el mundo de la moda. Hace unos años era algo que jamás pensaríamos que ocurriría, puesto que asociamos la moda y el textil con salir de casa, ver la ropa, probartela, etc. Pero actualmente estamos viendo que esto esta cambiando muy rápidamente, y que cada vez mas los consumidores realizan compras de ropa por internet,. Yo personalmente soy de los que prefiere ir a la tienda y probarme lo que quiera y verme con ello puesto y así decidir si me lo llevo o no, pero la verdad es que tenemos que valorar la compra online, puesto que cada vez son mayores las ventajas que tenemos al realizarlas. Además de estar siempre al tanto de las promociones y los descuentos, me parece increíble que haya superado a la venta de las compras de billetes de avión. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla pero hay que valorar muy positivamente que la venta online esta convirtiendose en una verdadera revolución y en el mundo de la moda los próximos años irá a más, tendremos que esperar para saber que nos deparará el futuro. Un saludo y espero que os gusté y os animeis a opinar. RGL

3 comentarios:

  1. y yo que pensaba que eso de comprar ropa por internet sin probársela no tenía mucho futuro..

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que tú, soy de los que van a las tiendas.. Pero ya veo que no hay muchos como yo.
    arm

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las tiendas virtuales es el futuro, es decir, todas las compras se van a realizar en internet.
    BOHA

    ResponderEliminar