Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

Zara facturará en España las ventas por internet

Buenas noches bloggeros!

Todos sabéis que las empresas multinacionales adoran Irlanda para ubicar sus "headquarters" y llevar allí toda su facturación por los privilegios impositivos que puede entenderse que existen en Irlanda en comparación con otros paises.

Pues bien, Inditex, como se entiende en el siguiente artículo ha llegado a la conclusión de que el período de lanzamiento de su venta por internet ha finalizado y ahora decide que a partir de este año la facturación se llevará a cabo en nuestro país y dejará Irlanda que hasta ahora habia sido el lugar donde se hacía dicha facturación.

Me gustaría saber qué opinion os merece este traslado, si pensais que es por el hecho de haber terminado una fase o hay alguna razón más.

Lo dejo en vuestra mano! en seguida os dejo el link que lleva al artículo.

Un saludo

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3376757/09/11/Zara-facturara-en-espana-sus-ventas-por-internet-a-partir-de-2012.html





4 comentarios:

  1. ¿Y este va ser el caso de todas las marcas ?
    GGG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que hay alguna razón más... pero cual, es otro tema!

      Eliminar
  2. Es gracioso que digan que su operación en Irlanda lo hacia por temas de tecnologia y noseq tonterías cuando está claro que el motivo es porq se paga un 50% menos de impuestos que en España.

    La razon de que vuelvan no sabemos cuál es pero estoy seguro que no es porq ya han adquirido el know how...

    DAN

    ResponderEliminar