Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

BIMBO: una marca de confianza

BIMBO, un gran grupo pionero en el sector alimentario, inició su actividad en España en 1964.
Es una marca líder, familiar, con tradición, de toda la vida y que ofrece tranquilidad y seguridad a sus consumidores.
Desde la introducción del pan de molde ( que ha sido su gran logro ) hasta la completa gama de productos que nos podemos encontrar hoy en el mercado, tanto físico como online, sigue haciendo que nos llevemos a nuestros hogares los productos frescos, tiernos y deliciosos.




La misión del Grupo BIMBO es "Alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo".
Son 7 valores los que rigen a esta multinacional:


1- PASIÓN
2- EQUIPO
3- CONFIANZA
4- CALIDAD
5- EFECTIVIDAD
6- RENTABILIDAD
7- PERSONA


Lo que persigue esta compañía es que los consumidores queden plenamente satisfechos con los productos que ofrecen, se entrega al 100% en todo lo que ofrece a sus clientes; trabaja en equipo sumando fuerzas, multiplicando logros; construyen confianza; ofrecen  diariamente productos y servicios con calidad; operan con efectividad; obtienen resultados para seguir creciendo y emprendiendo y valoran a la persona.
Su razón de ser son los consumidores y los clientes, y por ellos, BIMBO ha evolucionado mucho a lo largo de los tiempos, adaptándose a las nuevas generaciones sin olvidar su pasado.
Su objetivo es "Tú salud", tu bienestar, por eso cuidan mucho la elaboración de sus productos, siempre apostando firme por la innovación y la calidad.
Se distribuye a múltiples establecimientos, los cuales te facilitan la compra online y a través de ellos puedes ver las diferentes gamas de producto que nos ofrece: desde pan de molde hasta bollería.







7 comentarios:

  1. Yo creo que como dices en el título Bimbo es una marca de confianza que siempre estará en nuestras vidas, yo al pan de molde le llamo pan Bimbo.

    Indy Ca.

    ResponderEliminar
  2. A todo Ok pero solo decir que Bimbo esta temblando hoy en dia con la aparicion de las marcas blancas. ¿Sigue siendo el líder hoy en día?

    stv

    ResponderEliminar
  3. Es una marca familiar, reconocida, ... pero no siempre la primera opción

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, a pesar de la aparición de marcas blancas, Bimbo seguirá ahí y ninguna podrá igualarla!!

    FFR

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una marca muy reconocida pero en los tiempos que estamos y con la cantidad de marcas blancas que hay no se si seguirá siendo marca lider.
    Mona.

    ResponderEliminar
  6. Aunque es verdad que las marcas blancas le están haciendo mucho daño, ha conseguido que llamemos pan Bimbo a cualquier tipo de pan de molde...y eso no todos lo consiguen! Es una marca muy reconocida y estoy de acuerdo con que siempre estará en nuestras vidas!

    Adris

    ResponderEliminar