Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

Las religiosas de la Aguilera (Burgos) se sumergen en el mundo online a través de su repostería


Os voy a mostrar un artículo que me ha llamado mucho la atención y el cual me ha parecido muy curioso acerca de la venta online de repostería (dulces caseros) por las religiosas del instituto religioso "Iesu Communio" que he encontrado en eleconomista.es.
El titular es el siguiente: "Las cibermonjas de la repostería: venden sus productos online".
En dicho artículo nos comenta que " las religiosas de la Aguilera, en Burgos, aprobado el pasado 8 de Diciembre por la santa sede, han lanzado una tienda online a través de la cual podrán comprar a partir de abril todos sus productos de repostería.
La página que han creado se puede consultar hasta en 53 idiomas, desde el swahili hasta el chino pasando por el árabe. Ofrece al cliente desde pastas de té, pastelitos, tartas, chocolates...así como pedidos especiales para bodas, bautizos,etc.
La entrega de los productos se hace a través de mensajería 24 horas, con transporte en frío desde Julio hasta Octubre.
No obstante, debido a la fragilidad de alguno de sus productos, animan a que visiten su tienda física en los conventos de Lerma y de la Aguilera, en Burgos".
Aquí podeis ver alguno de los muchos productos que ofrecen estas religiosas:


 











Me ha parecido una noticia muy curiosa y a la par, interesante, el hecho de que unas religiosas decidan introducirse en el mundo online y a través del cual se pueda consultar todos los productos de los que disponen en múltiples idiomas. Creo que es muy acertado por su parte porque así darán a conocer sus productos en cualquier parte del mundo.
Decir como curiosidad, que estas monjas son conocidas como Las "monjas vaqueras" debido a su hábito de tela vaquera y pañoleta azul.

            La gaceta
            Tienda Iesu Communio

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Y cómo están esos dulces que hacen las monjas!!!!

    Se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estas monjas son realmente inteligentes!!! creo que deberían engancharse a la red todo tipo de colectivos aunque sean mayores, ya que o te adaptas a lo que pasa en la vida real o mueres! y en el caso de vender cualquier tipo de producto o servicio más aún!

    PEPO

    ResponderEliminar