Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Un ejemplo claro de estrategia de negocio piramidal reconocido mundialmente

Todos hemos oído hablar y seguro que alguien sabe de cerca lo que es una estructura piramidal como modelo de negocio de una empresa.

El que haya participado o participe en una de estas clases de empresas sabrá perfectamente a lo que me refiero cuando digo que puede resultar peligroso embarcarse en una aventura de este tipo.

En el video que os adjunto en el post se ve claramente cómo una de estas empresas quiere darse a conocer y venderse entre los internautas.
Para los que sepáis de que hablo os parecerá cuanto menos raro que una empresa con una estrategia piramidal lleve en el mercado la friolera de 30 años!! y esté valorada en 6 mil millones de dólares.

Me gustaría saber qué opináis de este tipo de empresas, si alguno de vosotros ha participado en un sistema de este estilo, y cómo pensáis que terminará esta empresa ( HERBALIFE ), ya que por ahora tiene el record de "edad"  entre las de su género.

Yo me mojo y os digo que en mi opinión puede ser el mayor batacazo de la historia para las personas que participan por no decir que trabajan ahí y si no me equivoco puede funcionar de maravilla hasta que en un mes desaparezca sin dejar rastro alguno.

Aquí os dejo el video, también la "profesionalidad" del video es destacable...

Saludos!


5 comentarios:

  1. Una estructura piramidal sólo funciona a corto plazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no confio en ese tipo de estrategias, si se cobra en funcion de la estructura piramidal cada año que pasa sera mas dificil recaudar lo suficiente hasta llegar al colapso. Tg.

    ResponderEliminar
  3. Esto esta anticuado... no va a durar mucho tiempo

    Fita

    ResponderEliminar
  4. El caso es que llevan 30 años!!! Es alucinate la bola que han creado...

    RSO

    ResponderEliminar
  5. pues mira Madoff. otro campeón que aseguraba inversiones maravillosas y mira ahora.

    en fin. vomitivo.

    (grm)

    ResponderEliminar