Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

Kate Moss: ¿Una buena elección de Mango?

La firma catalana Mango confia en la modelo británica para su nueva colección primavera-verano 2012. Así lo confirman diversos periódicos, como es el caso de eleconomista.es, el cual tiene como titular el siguiente:
"Kate Moss nueva imagen de Mango".
Expone en su artículo que "la modelo fue presentada como protagonista de su nueva campaña primavera-verano 2012 en su flagship londinense. Mango ha apostado por la modelo por ser un referente en el mundo de la moda, además de encarnar el ideal de mujer urbana, independiente y atrevida que Mango quiere vestir. Kate Moss ha posado con los nuevos diseños de la marca ante la cámara del reconocido fotógrafo Terry Richardson en una casa londinense. El famoso artista ha sabido inmortalizar a la perfección la belleza del icono".
En el siguiente video podemos ver algunos de los diseños creados por la marca luciéndolos la modelo británica:






Desde mi punto de vista no es una mala elección por ser un icono de la moda pero creo que hubiera sido mejor si hubieran elegido a alguien más real, una mujer con más curvas y no tan delgada como es el caso de Kate Moss, ya que, seguramente, muchas de las mujeres se sentirían más identificadas con otro icono como puede ser el caso de la actriz Scarlett Johansson, la cual también fue en su momento protagonista de Mango.

Fuente: Diario El Economismta

2 comentarios:

  1. El tiempo nos dirá si es o no una buena elección

    ResponderEliminar
  2. Kate Moss es una musa de la moda pero desde mi opinión se aleja un poco de la mujer real...Aún así, no m parece una mala elección por parte de Mango.
    LMG

    ResponderEliminar