Contacto

Mi foto
grupo6esic2012@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

blogs para la empresa como estrategia de comunicación con el cliente

En el siguiente video nos dan una visión muy clara de por qué un blog es importante para la empresa.

Entre otras me gustaría acentuar la importancia de la cercanía y la comunicación con el cliente. Ésto hace que el cliente se familiarice con la empresa y la sienta más cercana a él.

Qué opinais de los blogs para las empresas, son siempre útiles? y sobre todo, las pymes los necesitan?

Saludos bloggeros!!


3 comentarios:

  1. Creo que es una gran idea y que todas las empresas deberían tenerlo!! Ya que la gente se informaría de las noticias sobre la empresa.

    AOR

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy útil todo el servicio que brindan al tejido empresarial español, me refiero a los videos y consejodas que estas organizaciones cuelgan en la red, para que entre todos hagamos una sociedad mejor. Phillip M.

    ResponderEliminar
  3. Yo, como os podéis imaginar, totalmente a favor

    ResponderEliminar